divendres, 3 de maig del 2013

El portal consiste en un marco hecho de Obsidiana, 4 bloques de ancho, 5 de alto. Las esquinas del marco no son necesarias, y solo se usa con propósitos estéticos. Una vez hecho, se enciende con un mechero, o usando el bloque de fuego. Eso creará 6 bloques de portal dentro del marco, interpretando un vórtice que te enviará a otro portal en el Nether

Creando un portal

Portal-building-blocks.jpgEsta es la estructura del portal del infierno. Es para construir en el mundo en si, y no en el banco de trabajo.

Para crearlo se necesita obsidiana, hay 2 formas de obtenerla. La más fácil es crear un molde con tierra o cualquier otro material que no arda, y lo rellenas con el núcleo de lava (los chorros en movimiento no sirven).Luego viertes por encima [agua], asegúrate de verterlo encima de forma que las cascadas toquen la lava, y no en su lugar, o perderás el bloque de lava.
Repite el proceso hasta conseguir la forma requerida. Las esquinas no son necesarias y por eso no han sido dibujadas. Puedes poner cualquier bloque en su lugar que no afectara al rendimiento. Una vez terminado retira el molde, prende fuego al borde inferior como muestra la imagen y el portal aparecerá.
Portal
Otra forma es usar un pico de diamante y minar obsidiana para colocarla ya en su forma final. Pero requiere haber encontrado diamante, y la obsidiana es muy lenta de minar (y suele encontrarse sobre zonas con lava, con lo que el bloque extraído podría caer y arder). Para entrar sólo quédate quieto en la materia morada, te "marearás" y se cargará el nether.
NOTA: Al que el jugador tambien mobs pueden teletransportarse asi que ten cuidado por si algun mob agresivo entra o sale.

Como crear un portal al final del juego

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Portal al Fin

Este portal consiste en colocar en un marco de portal del fin de 5 cubos al cuadrado (las esquinas no importan) y que cada bloque tenga un ojo de ender encima


Como Construirlo

Esta es la estructura
Creacion del portal.JPG

Solo que con un ojo de ender encima de cada uno. Los portales del fin solo se puedes crear en modo creativo, en modo supervivencia o modo extremo debes encontrarlo siguiendo el camino de los ojos. Si tienes el mod Too Many Items puedes crearlo en modo supervivencia pero si te equivocas te tomara mucho tiempo borrarlo


Portal.JPG

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada